Ural Motorcycles sidecar

Ural Motorcycles finalizó la primera fase de desarrollo de una motocicleta con sidecar totalmente eléctrica. Este prototipo eléctrico se construyó sobre el chasis cT de tracción en una sola rueda existente, utilizando el paquete propietario de Zero Motorcycles (motor, baterías, controlador y otros componentes).

La empresa californiana ICG se ocupó del diseño y fue responsable de la fabricación del primer prototipo. Zero Motorcycles también proporcionó el apoyo de ingeniería necesario durante el desarrollo y prueba del prototipo que hizo posible este proyecto.

Siempre supimos que nuestro sidecar es la plataforma perfecta para construir una motocicleta eléctrica porque puede ofrecer lo que las motocicletas normales de dos ruedas no ofrecen: comodidad, estabilidad y seguridad para el pasajero, por no mencionar más espacio para las baterías. Son motocicletas muy fáciles de controlar gracias a su bajo centro de gravedad y a su óptima distribución del peso. Es muy estable gracias a sus tres ruedas. No tiene embrague ni palanca de cambios, girar el acelerador es básicamente todo lo que necesitas para conducir la motocicleta.

https://ecoinventos.com/ural-motorcycles-sidecar/