El nuevo tejado Solar de Tesla es más barato que un tejado convencional

Los tejados solares de Tesla están comenzándose a instalar en California, hasta ahora sólo estaba disponible para sus empleados y para sus clientes con un vehículo eléctrico de Tesla. Podemos encontrar varios usuarios de Twitter que nos dan una mirada más cercana al tan esperado nuevo producto de Tesla y de cómo funciona en el mundo real.

https://www.diariorenovables.com/2018/04/primeras-viviendas-con-el-tejado-solar-de-tesla.html

Tesla aparentemente está instalando sus tejados solares en viviendas cerca de su fábrica en Fremont, California. Los usuarios de Twitter que publicaron fotos de sus instalaciones coincidían con ubicaciones cercanas a San José.

Fotografías del usuario @Toblerhaus revelan que los azulejos llegan en “bloques de pocos azulejos”. Esto podría ayudar a agilizar la instalación y el cableado y a reducir los puntos de fallo de ese cableado, que está metido en los soportes de las tejas del techo para mantenerlo protegido del sol o la lluvia.

Las imágenes de @Toblerhaus también revelan más detalles del proceso de techado. Hay una barrera de agua y luego una estructura de madera en la parte superior que sirve para un doble propósito: mantener esa barrera baja y ofrecer una superficie sobre la que montar las tejas solares. La fuente de alimentación de titanio PSU 30 de InterWrap, cuenta con una garantía limitada de por vida. Las tejas solares de Tesla vienen con su propia garantía de por vida.

Tesla comienza a instalar y distribuir sus tejados solares en California