Totalmente rediseñado, basado en la última plataforma modular del grupo PSA y listo para la electrificación: hablamos del nuevo Peugeot 208, que debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El 208 hará su debut en el mercado en otoño con un cambio técnico y estilístico importante, pero las reservas se abrirán en internet en poco tiempo.

Peugeot 208 eléctrico.

El 208 sigue la tendencia de Peugeot e incorpora los rasgos estilísticos ya vistos en el 3008 y 508, con luces diurnas verticales en el parachoques y los tres elementos de iluminación delanteros y traseros uno al lado del otro.

Más largo, más ancho y más bajo que el 208 actual, el nuevo 208 conserva el pequeño elemento detrás de la puerta trasera que incluye la abreviatura de los más deportivos GT Line y GT, que también se caracterizan por unos pasos de rueda ampliados con inserciones negras brillantes y llantas de 17″ con elementos personalizables.

Dimensiones.

Con el cambio generacional, el 208 ha ganado unos centímetros de longitud, alcanzando los 4,055 m frente a los 3,973 m de la versión anterior.

https://ecoinventos.com/peugeot-e-208/