SunPower P19 Performance residencial.

SunPower lanza una tecnología diseñada en Sillicon Valley, células solares sin contactos metálicos entre ella. La nueva tecnología solar exclusiva de SunPower cambia por completo el modo de como se estructura un panel fotovoltaico. Gracias a esta innovación, pueden garantizar el producto y el rendimiento durante 25 años.

Hablamos de su modelo SunPower P19 Performance, un panel solar fotovoltaico monocristalino que supera el 19% de eficiencia, con una potencia de 390/400W, en su versión comercial, y de 315/330W, en su versión residencial.

Su gran valor radica en que su área de captación es mayor que los paneles convencionales, consiguiendo generar más en el mismo área.

Además, han eliminado las conexiones metálicas entre las células fotovoltacias, reduciendo así un punto débil de los paneles tradicionales, aumentando así su vida útil y pudiendo garantizar 25 años de garantía.

Unos paneles prácticamente inmunes a los problemas más habituales de los paneles solares convencionales, rotura de conexiones entre células y problemas provocados por la corrosión.

https://ecoinventos.com/nueva-y-mejorada-tecnologia-en-placas-solares-sunpower/