Esta hermosa casa ladrillo visto rojo en Brooklyn ha sido remodelada para convertirse en la primera Casa Pasiva Plus de los Estados Unidos.

Situada en Carroll Gardens, 78 Third Place ofrece una impresionante variedad de tecnologías renovables de vanguardia envueltas en una reflexiva renovación que conserva el carácter histórico de la casa original.

La casa, remodelada por los arquitectos de Baxt Ingui, ahorra entre el 80 y el 90 % de la energía necesaria para calentar y enfriar el edificio y casi alcanza un consumo energético neto cero.

Esta casa fue construida originalmente a principios de 1900. Los arquitectos de Baxt Ingui ampliaron el edificio para incluir un nuevo tercer piso con una terraza en la parte trasera.

El objetivo de los propietarios era crear una casa hermosa, abierta y acogedora, adecuada para la vida cotidiana y el entretenimiento, además de respetar el carácter histórico de la casa original e incorporar una construcción de alta eficiencia“, escribieron los arquitectos. “Hicieron hincapié en la necesidad de abundante luz natural en toda la casa, así como de un flujo abierto al diseñar espacios interiores/exteriores“.

https://ecoinventos.com/primera-casa-pasiva-plus-estados-unidos/