Juiced Bikes Scrambler

La enésima bicicleta eléctrica de estilo vintage viene de América, diseñada por la startup Juiced Bikes, con un potente motor y neumáticos que te llevarán a todas partes.

El mercado de las bicicletas eléctricas está cada vez más animado, ya que los fabricantes han entendido que se deben centrarse en dos factores: la potencia del motor eléctrico para el pedaleo asistido y el diseño.

En cuanto al diseño, la tendencia parece ser la de las bicicletas eléctricas “vintage”, con un estilo que nos recuerda el pasado.

Juiced Bikes Scrambler bicicletas eléctricas

Pero el pasado de las motocicletas, como en el caso de las Juiced Scrambler, da paso a las bicicletas eléctricas compactas que se parecen mucho a una motocicleta de los años 70 y 80.

Además del diseño, las Juiced Scramble son potentes: 750 W o 1,1 kW y una velocidad máxima de 45 y 54 km/h respectivamente. La batería, por otro lado, es de 52V/13Ah o 52V/19Ah. La autonomía supera los 65 kilómetros.

Se vende en América en tres versiones: CampScrambler, CityScrambler e HyperScrambler(esta última tiene el motor más potente y la batería más grande).

Las dos primeras versiones cuentan con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, sensor de cadencia de pedaleo y suspensión delantera de muelle. La versión Hyper también tiene un sensor de par, caja de cambios de 9 velocidades, acelerador de palanca y suspensión neumática delantera. La HyperScrambler incorpora de serie GPS.

Juiced Bikes Scrambler, bicis eléctricas

https://ecoinventos.com/juiced-bikes-scrambler-electricas/