EvoWheel convierte casi cualquier bicicleta en una eléctrica en sólo 30 segundos

¿Listo para darle a tu vieja bicicleta un elegante cambio de imagen eléctrico? La innovadora EvoWheel convierte en menos de 30 segundos casi cualquier bicicleta convencional en una e-bike de forma sencilla. El brillante diseño, que acaba de lanzar una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo, es una rueda controlada por app que da a las bicicletas un aumento de velocidad de hasta 30 km/h.

Por su diseño, EvoWheel es increíblemente fácil de instalar. Con sólo una llave inglesa, los ciclistas sólo tienen que sustituir la rueda delantera normal de la bicicleta por EvoWheel. Disponible en seis tamaños diferentes (20, 24, 26,27, 5,29 y 700C) los diferentes modelos de EvoWheel se adaptan a más del 95% de las bicicletas.

EvoWheel Rueda eléctrica

La rueda pesa algo más de 7 kg y viene con una aplicación que te permite personalizar tu estilo de conducción. Hay varios modos de circular, que se pueden utilizar para optimizar tus entrenamientos o desplazamientos al trabajo, o simplemente para conseguir un paseo más agradable mientras que cruzas el parque.

El algoritmo incorporado en la rueda tiene en cuenta el peso, la velocidad y el tamaño de la bicicleta para garantizar una experiencia lo más suave posible. La aplicación también registra los hábitos de conducción y puede hacer ajustes sobre la marcha.

https://ecoinventos.com/evowheel-bicicleta-electrica/