Celsia

Colombia se prepara para brillar en grande y ser noticias con la realización de ExpoSolar Colombia 2018 la feria que dinamiza el mercado de las energías renovables en el país suramericano.

ENERGIA LIMPIA XXI. Medellín comienza a mirar hacia las alternativas de energías renovables como una forma de evitar las crisis ambientales que ya se volvieron recurrentes y que obligan a medidas de emergencia.

el reporte que recoge Energía Limpia XXI señala que este año los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, ExpoSolar Colombia 2018 abrirá sus puertas para que los alcaldes de todo el país y la ciudadanía en general puedan conocer las novedades más importantes en materia de energías renovables, con bajos costos y con gran impacto en la sostenibilidad ambiental.

Recientemente Daimle Benz, CEO de Mercedes Benz sentenciaba en una entrevista “la electricidad se volverá increíblemente barata y limpia: la producción solar ha estado en una curva exponencial durante 30 años, pero ahora se puede ver el impacto”. Y precisamente eso es lo que busca ExpoSolar Colombia en su segunda versión: mostrar avances, novedades, oportunidades de negocios, generar experiencias vivenciales y analizar el futuro de los municipios colombianos en materia de sostenibilidad.

https://energialimpiaparatodos.com/2018/04/15/colombia-se-prepara-para-celebrar-mayor-evento-del-sector-de-energia-solar-exposolar-2018/