La Alcaldía de Chacao, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMAC), se unieron a la campaña mundial “A Limpiar el Mundo”, que realiza la Organización de las Naciones Unidas, la cual consiste en realizar acciones locales con impacto global en favor de la ecología.

Nota de prensa

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho detalló que para la edición 2016 se organizó una Jornada Ambiental en la plaza Altamira Sur donde los vecinos y asistentes pudieron reciclar papel, cartón, plástico, vidrio, envases Tetra Pak, aluminio, pilas y bombillos.

Además, se puso a la disposición de los ciudadanos el servicio de Recolección de Escombros y Cachivaches para que depositaran madera, metal, muebles, colchones, enseres, electrodomésticos, escombros y objetos voluminosos, informó Ramón Muchacho.

En cuanto a la educación ambiental los niños asistieron a talleres prácticos de reciclaje, para elaborar adornos con residuos de plástico y cartón, así mismo, participaron en la charla sobre Calentamiento Global. “Ratificamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente y avanzamos en la consolidación delbienestar sustentable para Chacao. Por ello, formamos parte de esta iniciativa mundial”, afirmó Ramón Muchacho.

http://www.lapatilla.com/site/2016/09/17/chacao-se-unio-a-la-campana-a-limpiar-el-mundo/