Vidrio fotovoltaico

Un Vidrio fotovoltaico transparente o de colores, de todas las formas y tamaños, capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al sol.

Onyx Solar, una empresa joven e innovadora fundada en 2009 en Ávila, ha desarrollado este vidrio fotovoltaico capaz de convertir los rayos del sol en energía limpia y renovable. De hecho, son líderes a nivel mundial en la fabricación de vidrio fotovoltaico para edificación.

Vidrio fotovoltaico personalizable

Vidrio fotovoltaico. Usos.

Vidrio fotovoltaico edificaciones

Este vidrio se puede instalar en fachadas, ventanas, lucernarios o suelos.

Onyx Solar ha recibido numerosos premios, como “Producto Más Innovador de Vidrio” concedido por la Asociación Nacional Norteamericana del Vidrio.

Algunas de las instalaciones más emblemáticas de la empresa han sido el Dubai Frame, la sede de Novartis en EEUU, las oficinas de Femsa en Monterrey, el hospital de Punta Arenas en Chile o el estadio del equipo de la NBA Miami Heat. Uno de sus más recientes proyectos es la renovación del edificio de Bell Works, en Nueva Jersey, que será el mayor lucernario del mundo.

Además, tiene las más prestigiosas certificaciones a nivel internacional, como la norma ISO 9001:2005 (Gestión de Calidad), y la norma ISO 14001:2015 (Gestión Medioambiental).

Este vidrio ha obtenido la certificación UL 1703 & ULC/ORD-C1703: “Standard for Flat-Plate Photovoltaic Modules and Panels”. Ninguna empresa había logrado certificar hasta ahora bajo los estándares de UL vidrios de gran formato y semi-transparencias como los que produce Onyx Solar.

Vidrio fotovoltaico. Características.

Vidrio fotovoltaico características

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/vidrio-fotovoltaico-onyx-solar/#ixzz4lqfx4DE6