¿Puede convertirse una bici convencional en una bici eléctrica en apenas 60 segundos? Ahora sí gracias a las soluciones que desde Urban X han desarrollado. Y todo ello gracias a dos productos 240 watt UrbanX Eco y 350 watt UrbanX Booster.

Gracias a ellos, miles de bicicletas que se utilizan en todo el mundo, especialmente en Europa, podrían beneficiarse de una solución de actualización o/y adaptación instantánea que permitirá convertir una bici convencional en una bici eléctrica en apenas 60 segundos. Todo ello a través de una válvula reguladora que aporta un nivel adicional de control sobre los pedales.

Fabricada en aluminio, incluye la batería (3500 mAh), con autonomía de hasta 48 kilómetros. Se pueden comprar baterías adicionales para aumentar la autonomía. También viene equipado con un puerto USB que se puede utilizar para cargar un teléfono u otro dispositivo USB.

Además, las ruedas son capaces de integrar conectividad Bluetooth que se empareja con los teléfonos inteligentes a través de Android y aplicaciones de iOS. De este modo, el usuario puede cambiar entre uno de los tres modos de pedaleo asistido que han sido etiquetados de forma intuitiva y que se pueden dividir entre bajo, medio y alto.

Más allá de esta funcionalidad de base, también se puede visualizar en tiempo real el estado de la batería, la distancia y la velocidad de seguimiento, un mapa y los niveles de velocidad.

Estos productos de Urban X ya están a la venta en Estados Unidos, en el caso del modelo Early Bird lo podéis encontrar por 299 dólares mientras que el modelo el UrbanX Booster lo podéis adquirir por 399 dólares.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/urbanx-rueda-electrica/#ixzz4chFBElS0