Trump Forest

Activistas ambientales han creado un proyecto mundial de reforestación llamado “Trump Forest”, un proyecto que nace para ayudar a contrarrestar la potencial destrucción ambiental causada por la agenda anticlimática del Presidente Trump.

“Queríamos algo tangible que la gente pudiera hacer, que realmente tuviera un impacto físico contra lo que el gobierno estadounidense está haciendo”, dijo el Dr. Daniel Price, un científico climático, experto en glaciología, y uno de los tres fundadores del proyecto, comentó el Huffington Post.

Este es el razonamiento simple detrás de todo este esfuerzo, según indicado la Web site del proyecto:

El presidente estadounidense Donald Trump no cree en el cambio climático causado por la humanidad. Quiere ignorar una de las mayores amenazas de la vida en la tierra.

Trump quiere traer de vuelta el carbón, a pesar de que los científicos nos dicen que no podemos darnos el lujo de quemarlo, y a pesar de que los economistas nos dicen que ese dinero puede crear más puestos de trabajo invertidos en energías renovables.

Así que estamos plantando un bosque para absorber los gases de efecto invernadero adicionales que los planes de Trump van a emitir a nuestra atmósfera.

Estamos sembrando un bosque global para contrarrestar la estupidez monumental de Trump.

Necesitamos su ayuda.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/trump-forest/#ixzz4qCJt3lC8