presidencia-mexico

ENERGIA LIMPIA XXI. El Presidente  Enrique Peña Nieto, inauguró el Sistema de Transporte Público Teleférico “Mexicable Ecatepec. El primero en su tipo en México y en América Latina, es un proyecto que está diseñado y sirve a las condiciones muy particulares de La Cañada.

Esta región, en el Estado de México, creció en décadas anteriores de forma muy acelerada, hasta hace muy poco, era una zona gris que se apreciaba a la distancia.

“En esta suma de esfuerzos que siempre nos hemos trazado y que tenemos claramente definida el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado de México, nos abocamos a buscar cambiar el rostro urbano de esta región de La Cañada”.  Daotos de Energía Limpia XXI indican que esta obra facilita el transporte para miles de usuarios en los traslados a sus trabajos u hogares y ofrecen condiciones de mayor competitividad.México ocupa el lugar 51 en competitividad, entre los 140 países medidos por el Foro Económico Mundial; antes ocupaba la posición 57.

“Somos el segundo país que dio tantos pasos y avanzó de forma tan rápida, seis lugares en tan poco tiempo, y ello se debe al marco legal, a las Reformas de orden económico, social y para el fortalecimiento institucional que hemos impulsado, y a las muchas obras que se están realizando”: EPN

https://energialimpiaparatodos.com/2016/10/05/transporte-telefericos-mexicanos-hoy/