Mientras que los móviles han ido incorporado grandes avances, consiguiendo ser más y más delgados con el paso del tiempo, el componente que más limita el grosor del teléfono siempre ha sido la batería de litio. Por no hablar de su duración, a menudo nos vemos obligados a cargar nuestro smartphone diariamente o a usar baterías externas que previamente debemos cargar. Para intentar solucionar en parte estos problemas llega PocketPower, un pequeño cargador solar portátil.

PocketPower es un cargador – batería solar de dimensiones reducidas, fino (cada panel tiene sólo 2 mm de espesor), plegable, ligero (200 gramos) y portable. Cuando está plegado no es mucho más grande que tu smartphone. Puedes usarlo para cargar tu teléfono como cualquier otro dispositivo electrónico con conexión USB.

Para cargarla solo tenemos que desplegarla y aprovechar la energía solar. Sus cuatro paneles solares trabajarán sin descanso para que no te falte energía limpia. Puedes cargar directamente el dispositivo que necesites o puedes cargar la batería para su uso posterior.

Han diseñado una mochila que se adapta al dispositivo con los paneles desplegados. Ya no te quedarás nunca sin energía para tus dispositivos electrónicos. Los paneles solares de PocketPower están diseñados para soportar la lluvia, arena o incluso la nieve.
Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/pocketpower-cargador-solar-portatil/#ixzz4YGdpioaq