Si siempre has querido tener tu propio huerto y contar con verduras frescas a mano, puede que ahora, tengas la oportunidad de tenerlo. De la mano de Hyundai Engineering, llega un sistema que crea un huerto casero en tu propia cocina, en el que podrás ver crecer tus propias verduras. Si quieres saber más sobre Nano Garden, no te vayas muy lejos, estás a un paso de cultivar tus propias verduras en casa.

Cultivo hidropónico.

La base Nano Garden es el cultivo hidropónico. Éste se caracteriza porque no emplea tierra para los cultivos, sino agua y luz. Sabemos que estos son ingredientes básicos para su crecimiento, pero no sabíamos que podían ser más que suficientes por si solos.

En este dispositivo, pondremos las semillas que nos interesan cultivar en un pequeño espacio con espuma en donde estarán siempre hidratadas y donde van a germinar. Cuando hayan germinado, se pasarán a otro espacios destinado a su crecimiento. Tras el trasplante, las raíces quedan sumergidas en agua. A partir de ahí, comienzan a crecer y a madurar.

Cuando pasen a la zona de crecimiento, contarán con una lámpara que les dará la luz suficiente para su óptimo crecimiento, en las dosis necesarias. Y también, cuenta con un sensor que mide las propiedades del agua. Por lo que de manera automática, el Nano Garden se encargará de proveer luz, agua y alimento suficiente para que tus plantas crezcan sanas.

Podrás ver todo el proceso a través de las paredes, que son transparentes, para que no te pierdas su desarrollo.

Nano Garden.

Ideado y diseñado por Hyundai Engineering, este jardín hidropónico está dispuesto a revolucionar las cocinas y la forma de cultivar en casa. Veamos qué beneficios tiene contar con un Nano Garden en tu hogar.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/nano-garden-kitchen/#ixzz4bNkQPUDM