La microcasa solar autosuficiente de Tesla que un model X muestra por Australia

Tesla está tomando las calles para mostrar su tecnología. En Australia, un Tesla Model X muestra una microcasa con un sistema solar y una Powerwall integrada, dando la curiosa oportunidad de conocer la tecnología de Tesla en acción. Electrek compartió algunas imágenes de esta pequeña casa, que sirve como estudio de diseño móvil en las principales ciudades de Australia.

Esta pequeña casa de Tesla es increíblemente llamativa: revestida sosteniblemente, libre de químicos para la madera, mide 20 x 7 x 13 pies y está equipada con un sistema fotovoltaico de 2 kW con seis paneles. También integra una batería Powerwall de Tesla en el exterior de la casa.

Naturalmente, esta casa está 100% alimentada por energía renovable, y la gente puede visitarla para configurar y diseñar su propio sistema solar con almacenamiento personalizado para sus propios hogares. Un recorrido con el personal proporciona información detallada: “el tour está diseñado para proporcionar una experiencia educativa individual sobre cómo integrar Powerwall y la energía solar para alimentar sin problemas tu hogar fuera de la red”.

Según Electrek, Australia es un mercado clave para los productos de Tesla: 1,5 millones de hogares en el país tienen paneles solares, uno de los altos del mundo per cápita para energía solar en azotea.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/microcasa-solar-autosuficiente-tesla-australia/#ixzz4qCJ5YnXF