Los usuarios de la eléctrica Southern California Edison (SVC) que cuenten con un coche eléctrico, nuevo o usado, o presten servicios de alquiler de este tipo coches pueden acceder a incentivos directos de 450 dólares.

La campaña lanzada por la compañía, que en principio la mantendrá a lo largo de 2017, se ha activado con fondos del programa Low Carbon Fuel Standard (LCFS) [estándar de combustibles bajos en carbono], con el que el estado de California trata de reducir las emisiones de efecto invernadero.

Con ese objetivo, la eléctrica ha optado por poner en marcha una campaña de reembolso que ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de percibir 450 dólares (algo más de 400 euros al cambio), solo por tener un vehículo eléctrico, sea este eléctrico puro o híbrido.

A diferencia de otros programas de este tipo impulsados en Estados Unidos, en este caso las ayudas no se limitan a quienes adquieran un vehículo eléctrico, sino que se extienden a aquellas personas que ya tengan uno y, también, a quienes alquilen coches eléctricos.

Los requisitos para recibir esta cantidad son los siguientes:

  • Ser cliente de Southern California Edison.
  • Tener o alquilar un vehículo eléctrico o un híbrido.
  • Que el coche esté registrado en la misma dirección que la cuenta con la compañía eléctrica.
  • No haber recibido la ayuda antes porque, aunque puede recaer hasta tres veces en un mismo turismo que cambie de manos a lo largo de su vida útil, un mismo propietario solo puede percibirla una vez por el mismo vehículo.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/california-incentivo-coche-electrico-2017/#ixzz4jD1b0WXy