trenx

Energía Limpia XXI. El metro en Chile esta cambiando y cambiará todavía más gracias a la energía solar. Se ha informado que una inversión de 500 millones de dólares busca iniciar el verde camino hacia el cambio 100% energía renovable no contaminante.

La energía solar y la arquitectura han establecido una alianza estratégica que esta cambiando el mundo. Hace unos años esto era un lujo pero hoy día la tecnología es más barata y más gobiernos han comenzado a subsidiarla, no en España pero si en otros países como Chile, Uruguay, México, Brasil y en Europa Francia, Holanda, Portugal y Alemania.

En el concierto de los adelantos tecnológicos los techos solares marcan la pauta. Muchos poetas han dicho que la construcción es la lengua materna del arquitecto es un poeta que piensa y habla a través de la construcción es por esto que muchos de estos poetas están hablando un lenguaje ecoamigable. La prestigiosa empresa SOLITECH creada por Peter Kjaerboe y el biólogo Arne Moberg ha desarrollado un sistema de tejas de vidrio que generan toneladas de energía limpia no contaminante.

slurasd

https://energialimpiaparatodos.com/2017/02/06/25081/