California dará paneles solares gratis a familias con pocos recursos

En California, las empresas contaminantes están pagando los paneles solares a las familias mas desfavorecidas. No es caridad por parte de las empresas exactamente, es una iniciativa política de estado de California. Muy buena política, por cierto. GRID Alternatives, a través de este programa, proporciona energía solar SIN COSTO a familias de bajos ingresos o ingresos fijos. Puede ahorrar hasta un 90 % en sus facturas de electricidad!

Un nuevo programa público en el que las empresas deben pagar, por tonelada, por su CO2 emitido a la atmósfera. La recaudación se destina a la compra de paneles solares para los hogares mas pobres.

El programa será dirigido por la organización sin ánimo de lucro GRID Alternatives, ellos seleccionarán a las familias que pueden acceder a esta ayuda cumpliendo una serie de requisitos. Este sistema que obliga a las fábricas, centrales eléctricas, refinerías de petróleo y otras empresas a comprar créditos por cada tonelada de dióxido de carbono y otros gases contaminantes que emitan a la atmósfera.

Sus premisas básicas no dejan lugar a interpretaciones:

  • COMUNITARIA: Lo gestiona una organización sin fines de lucro que entrega capacitación laboral local y energía solar para familias más necesitadas.
  • SIN COSTO: A diferencia de las empresas de energía solar con fines de lucro, no te cobran nada y no incurres en ninguna deuda. ¡Pagan tu sistema!
  • AHORRA MÁS: Si se cambia a la energía solar con GRID, ahorrará entre un 50 y un 90 % en su factura de energía, más del doble de la promesa de ahorro por ganancias.

California es el mejor estado de EEUU para el desarrollo de la energía solar.

Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/california-dara-paneles-solares-gratis-a-familias-con-pocos-recursos/#ixzz4iXwYz6lW