calificacion-energetica-de-tu-casa

Hoy día, todos nos preocupamos de la energía que consumimos en nuestras casas, ya que es uno de los mayores gastos que afrontamos cada mes. Siempre pensamos que para ahorrar en nuestras facturas de energía, la única forma viable y efectiva es consumir menos. Pero hay otra forma de que nuestra factura se reduzca, consumir mejor, consumir más eficientemente.

La calificación energética de nuestra vivienda, obligatoria en España desde 2013 si quieres venderla o alquilarla, será un dato especifico de lo eficiente que es tu vivienda, energéticamente hablando.

Cuanto más eficiente consigamos que sea, menos energía consumiremos y más barata será nuestra factura.

Siempre hablamos de lo importante que es consumir energía renovable para el medio ambiente, con la idea de limitar nuestra huella de carbono. Pero a veces olvidamos algo aún más importante, y es que la energía que no consumimos es la energía más ecológica que existe.

Por ello, la eficiencia energética de nuestro hogar, juega un papel fundamental en nuestra huella, y por tanto en la contaminación que como individuos aportamos al planeta.

En Leroy Merlin existe una calculadora online que nos orientará sobre la calificación energética de nuestra casa.
Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/calculadora-online-para-saber-la-calificacion-energetica-de-tu-casa/#ixzz4RrPNnEJk