tesla-solarcity-musk

Nace un gigante de la sostenibilidad. Nace lo que para muchos es una de las empresas que cambiará la concepción del mundo tal y como lo conocemos, por lo menos al transporte, generación y almacenamiento de energía, que no es poco. Una empresa cuyos productos van encaminados hacia un mundo más sostenible.

Los accionistas de Tesla acaban de anunciar la aprobación por abrumadora mayoría de la fusión de su compañía con SolarCity. La votación allana el camino para la adquisición de $ 2,6 billones que se producirá en los próximos días.

La combinación de generación de energía limpia, almacenamiento local y transporte sostenible en un proveedor integrado, es un paso sin precedentes- y emocionante- hacia el futuro.

Excluyendo los votos de Elon y otros accionistas afines, más del 85% de las acciones que votaron fueron emitidas a favor de la adquisición, según informan fuentes oficiales.

Las empresas mostraron su poder en conjunto con el lanzamiento de las tejas solares a principios de este mes. Además de las tejas solares, este gigante también instala y fabrica paneles solares, coches eléctricos y baterías de almacenamiento de energía, entre otros.

http://ecoinventos.com/accionistas-tesla-aprueban-por-mayoria-fusion-con-solarcity/